SE ALQUILA COCHERA EN ZONA CENTRICA DE BALLESTER, EN EL VALOR SE INCLUYE EXPENSAS Y ABL. CONSULTE!!!!!!

ALQUILER DE PH TRES AMB. EN PLANTA ALTA, CUENTA CON LIVING-COMEDOR, COCINA, DOS DOMITORIOS EL PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BALCON AL FRENTE, BAÑO COMPLETO Y TERRAZA. CONSULTE!!!!!

3 сuartos 1 baño

AQLUILER DE DPTO DE DOS AMB. CUENTA CON COCINA COMEDOR, DORMITORIO, BAÑO Y COCHERA DESCUBIERTA. CONSULTE!!!!

1 cama 1 baño

ALQUILER DE CASA DE 3 AMB. CUENTA CON GARAJE CON PEQUEÑO BAÑO, LIVING, COCINA-COMEDOR, LAVADERO, DOS HABITACIONES CON PLACAR, BAÑO COMPLETO Y PATIO TRASERO CON PARRILLA. CONSULTE!!!!

2 сuartos 2 baños

ALQUILER PH DOS AMBIENTES, CUENTA CON AMPLIA COCINA-COMEDOR, HABITACION PRINCIPAL, DOS BAÑOS Y PEQUEÑO PATIO AL FRENTE. TODO EN EXCELENTE ESTADO. MUY BUENA ZONA DE CHILAVERT, SAENZ PEÑA Y ARTIGAS. CONSULTE!!

ALQUILER DPTO. EN DUPLEX DE TRES AMBIENTES. EN PLANTA BAJA CUENTA CON COCINA-COMEDOR, HABITACION PRINCIPAL CON PLACARD, BAÑO COMPLETO Y BALCON. SEGUNDO PISO (TIPO LOFT) SEGUNDA HABITACION. EL DPTO CUENTA CON TERRAZA INDIVIDUAL. TODO EN EXCELENTE ESTADO. A MEDIA CUADRA DE LA ESTACION DE CHILAVERT. CONSULTE

ALQUILER DE LOCAL EN ESQUINA DE ARTIGAS Y MONACO. BUENA ZONA DE CHILAVERT, EL LOCAL FUE TOTALMENTE REFACCIONADO, NO ES APTO PARA PREPARACION DE COMIDAS. CONSULTE!!!

Muy buen ph de 2 amb. cochera cubierta, living-comedor, cocina independiente, una habitacion, baño, patio trasero, lavadero y terraza.

ALQUILER DE DPTO EN PLANTA BAJA DE 2 AMB. CON PEQUEÑO PATIO INTERNO, UBICADO EN BUENA ZONA A DOS CUADRAS DE LA PLAZA ROCA. EXPENSAS $2.200 APROX. EN ESTE ALQUILER NO SE ACEPTA MASCOTAS Y SE DEBE PRESENTAR SEGURO DE CAUCION. CONSULTE!!!!!

1 cama 1 baño

SE ALQUILA PH DE TRES AMBIENTES AL FONDO, PASILLO COMPARTIDO. CUENTA CON DOS HABITACIONES, COCINA-COMEDOR, BAÑO Y PATIO CON LAVADERO. NO SE PERMITEN MASCOTAS!!!!
CONSULTE!!!!

2 сuartos 1 baño

Cod: 1293-2064 LOCAL DE 36m2 EN ALQUILER EN BUENA ZONA DE CHILAVERT A MEDIA CUADRA DE LA ESTACION DE CHILAVERT, DISPONIBLE, CONSULTE!! REQUISITO SEGURO DE CAUCION.