No somos vendedores, somos asesores.

KEOPS PROPIEDADES nace en el año 1990, como un proyecto e ilusión familiar de cumplir sueños en realidad, y para eso lo quisimos plantear de una manera muy diferente.

Keops tenía que romper con el estereotipo negativo del sector. Para conseguirlo, dimos mucha importancia al factor humano. Necesitábamos crear un equipo de asesores profesionales, y no de vendedores. Un equipo que nos permitiera ganarnos la confianza de nuestros clientes, y al mismo tiempo demostrarles nuestra efectividad para ganar también su fidelidad.

El mundo inmobiliario es tan cambiante como cualquier otro; y por eso también teníamos que ser versátiles, emprendedores y creativos. Pasados los años, vemos que elegimos el camino correcto.

Hemos evolucionado mucho desde que abrimos nuestra primera oficina en Chilavert (San Martin, Bs. As.). Keops Propiedades es hoy en día una agencia con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta, asesoramiento, inversiones y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyando en todo momento a nuestra gran cartera de clientes en cada paso de ese gran momento que significa la compra o venta de un inmueble haciendo sencillo y placentero y sobré todo segura su concreción.

Gracias a esto, somos ágiles y efectivos en el cierre de operaciones, consiguiendo la financiación que necesitan nuestros clientes compradores; en el diseño y creación de campañas publicitarias propias; en la comercialización integral de nuevas promociones; y en la gestión unificada de la cartera inmobiliaria con líneas de crédito.

En definitiva, tenemos la gran suerte de trabajar cada día con la convicción de que estamos ofreciendo un servicio de calidad y transparente, basado en años de experiencia, y en la aplicación de todos los recursos que están a nuestro alcance para que el cliente quede satisfecho. Porque la clave de nuestro éxito radica justamente en esto, en nuestros clientes.

Sea lo que sea lo que necesites, si tiene que ver con el mundo inmobiliario, confía en Keops Propiedades. ¡No te decepcionaremos!